Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

No me gusta la baja Intensidad


Este año estoy descansando de forma activa porque no quiero llegar a estar parado completamente, es imposible con mis principios y ya llevo 2 semanas como poco sin coger la flaca, llevo trotando suavemente casi desde el cross de la pedriza, lo único que hago con mas regularidad es ir a nadar y algún día al gimnasio.

Aparte que estoy todo el día comiendo y cada vez me dá mas pereza entrenar, no encuentro el día que psicologicamente esté preparado para la nueva temporada que espero que sea mejor que las anteriores, ¿empiezo hoy? ¿empiezo mañana? o después del puente, no sé, pero no quiero seguir mucho mas tiempo sin hacer prácticamente nada, yo necesito notar las piernas cansadas después de entrenar, tener hambre, sueño, ir al gimnasio a correr o piscina y pensar ¿que hago aquí? pensarlo al notar que está el cuerpo fundido del entrenamiento.

Para solucionar estos mini problemas personales lo mejor es ponerse objetivos y el próximo va a ser la San Silvestre de Cercedilla 19/12/2010, tengo algo más de mes y medio para ponerme a tono.

6 comentarios:

  1. Qué bueno es un descanso total de tres o cuatro semanas antes de comenzar a entrenar.
    Empiezas con más ganas.

    ResponderEliminar
  2. el año pasado descansé y luego estuve haciendo 3 meses de base, y me ha costado mucho coger el nivel, que al final se ha conseguido pero muy tarde, este año lo voy a hacer de otra manera haber que tal me va,
    no me gustaron las sensaciones iniciales de este año

    ResponderEliminar
  3. Animo en este periodo de descanso, muchos estamos en la misma situación, buscando fecha para comenzar a movernos de verdad. que curioso, tenemos casi la misma entrada en el blog... y los dos comentamos la inscripcion para Cercedilla.
    Un saludo.
    http://lipesport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que crack, ya me estoy actualizando con tu blogg. El calendario de 2011 da miedo, jeje. Será un lujo compartir entrenamientos y carreras

    ResponderEliminar
  5. Alberto, haber si empiezas a nadar y te vienes a Elche por ejemplo, que para empezar te va a encantar, este año repetimos SP,un amiguete (Seve) y yo.
    Animate!!!

    ResponderEliminar
  6. David, te entiendo perfectamente con esto de la baja intensidad y del tiempo antes de empezar a entrenar. A mi me pasa excatamente igual. A ver si la semana que viene empiezo en serio. Muy bueno el blog. A ver si coincidimos en algun evento, que seguro que si.

    Jotaele (Pikado y Flandes encubierto)

    ResponderEliminar