lunes, 11 de octubre de 2010

Calendario 2011


Es momento de ir pensando poco a poco en los retos/objetivos del próximo año, a parte de las posibles competiciones a las que quiero asistir, este año tengo el reto de aprender cosas nuevas, deportes nuevos, aficiones que añadir a la lista, como es el esquí de travesía, barrancos y seguro que alguna cosa más, pero haber si me voy a plantear muchos y luego al final ninguno, asique de momento, nos quedamos con el esquí de travesía.

Es pronto para saber fechas, pero aquí os dejo un pequeño calendario de las pruebas que me gustan para el 2011, falta por añadir muchísimas, pruebas de carretera, alguna de montaña, por lo que iré actualizando la lista poco a poco, ya que todavía no hay calendario de duatlones,...

Con asistir a alguna prueba más que este año pasado me conformo, porque todos los años me planteo muchas cosas y luego al final pocas.

Añadir también que algún año quiero hacer una carrera por etapas, tanto de bici como de carrera a pie, quiero hacer algún trail, quiero hacer alguna travesía a nado, quiero disfrutar la vida.

FEBRERO

MARZO
20 CICLOTURISTA BILBAO-BILBAO

26 DUATLON LD SUECA

ABRIL

10 - ARENALES 113 - ELCHE
16 - MARCHA CRUZA PEDRIZA

MAYO

15 - ECOTRIMAD

JUNIO

3,4,5 - MADRIDBIKEX
4,5 - IRONTOUR LA VILA
5 - EXTREME-MAN 226 SALOU
¿11? ZARAUTZ
12 - IRATI XTREM
12 - CROSS DEL TELÉGRAFO
12 - MARATÓN ALPINO MADRILEÑO

JULIO

10 - ROTH
¿23? PALMACES

AGOSTO

TRANSALPINA O DOLOMITAS

SEPTIEMBRE

10 - ASTROMAD Y HALF ASTROMAD
11 - DEHESAS-PTO NAVACERRADA
25 - CROSS DEL YELMO
¿24? TITAN

OCTUBRE

2 - CROSS DE LA PEDRIZA

DICIEMBRE

31 - SAN SILVESTRE MADRID

4 comentarios:

  1. Hola figura,
    he visto tu calendario para el próximo año y ya te adelanto que por lo menos en dos tris vamos en coincidir, en Elche y en el Ecotrimad, creo que son buenos triatlones para preparar los Ironman de verano.
    Te aconsejo que incluyas en tu calendario alguna media maratón a principio de año, yo seguro que hago más de una para preparar la maratón del Ironman.
    Nos vemos,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio,
    gracias por los consejos, poco a poco iré añadiendo pruebas a este calendario pero si que habrá que hacer alguna media antes de verano, y alguna maratón?
    de todas maneras seguiré muy atento a tu blog para ver en las pruebas que participas, haber si nos vemos antes de Elche, porque creo que Elche va a ser un fijo en el calendario durante tiempo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tal algun Trail grande?, yo este año hice el Gran Trail Peñalara y fue duro, muy duro (lo pase bastante peor que en mi primer Ironman, el Astromad), y para el año que viene anuncian una carrera más corta, de unos 60 o 70Km.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lipe, si que está en mente hacer algún trail, este año me estreno en ironman y el año que viene me encantaría ir al Mont Blanc, pero para ello hay que sacar puntos y este año no sé si va a ser posible
    Me atrae la Travesía Integral de los Picos de Europa por ejemplo,algún trail en Andorra,el gr10xtrem, ....hay tantas pruebas "bonitas"
    saludosss

    ResponderEliminar