sábado, 2 de octubre de 2010

Garmin Forerunner 305 Vs. Garmin 310XT Vs. Geonaute 700



Necesito comprarme un pequeño capricho para el comienzo de temporada, por ello llevo varios días leyendo opiniones y características de estos 3 gadgets, dos garmin y un decathlon.



¿Cuál es la información que necesito obtener?
Principalmente quiero saber el ritmo por kilómetro, pero ya puestos, que me proporcione la distancia recorrida y desniveles como poco, pero por esto no hay problema porque lo proporcionan los 3, sobre el pulso, reálmente me da igual, es importante, pero no me gusta saberlo, que se le va a hacer.

¿Para qué deporte lo quiero utilizar?
Pues para correr básicamente, para el ciclismo ya tengo mi polar cs200 cad, que de momento me sobra. Para natación sólamente uso cronómetro.

¿Cuándo lo voy a utilizar?
Lo voy a utilizar entrenando, siempre corro por campo por eso la necesidad, en competición ni uso ni usaré de momento ninguno (en Roth me vendría bien, pero sólo podría utilizar el 310XT por la duración de la batería).

¿Cuál creo que necesito?

Y aquí esta la cuestión, ya que necesito un gadget sólo para correr (espero no arrepentirme en un futuro) el Garmin 310XT queda descartado, el sobrecoste no me merece la pena, PROS son la posiblidad de nadar con él, orientado a triatletas, multideporte, mas bonito y pequeño, duración batería CONTRAS cuesta el doble que los otros 2.

La decisión quedaría entre el Garmin Forerunner 305 y el Geonaute 700, los 2 tienes practicamente el mismo precio, el Geonaute tiene practicamente las mismas funcionalidades que el 310XT, pero la diferencia de precio lo hace más llamativo, lo malo es el tamaño, muy muy grande a mi modo de ver pero por lo que he leído funciona de maravilla, pero aún así no me gusta. El 305 más pequeño, pero no del todo, pero para lo que necesito creo que va a ser la mejor opción.



¿alguién opina lo contrario?

2 comentarios:

  1. muchas gracias carlos, voy a buscar información ahora mismo, no sabía de la futura existencia de ese modelo

    además, puedo esperar sin problemas porque quiero descansar en breve

    ResponderEliminar