Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cuando menos te lo esperas



Si es que la vida es así, llevo un año limpio de lesiones, entrenando todos los días, bici, correr, nadar, mas bici, haciendo lo que se me ponía por delante, y para un día que salgo a tomar algo, Pum!!

No sé si habré hecho un mal gesto, pero ahora mismo casi no puedo ni andar, un dolor en el gemelo izquierdo muy serio, me paso los dedos y noto algo, vamos, sólo faltaría que tenga una microrotura.

Esta tarde veré hasta dónde ha llegado porque pienso salir con la flaca a quemarlo.

2 comentarios:

  1. He socio como andas para el Domingo? Hbra que quedar no?, yo ayer estube dandome un repaso donde Axis y hoy ire a la pisci de Villalba

    ResponderEliminar
  2. sip, hablamos el sábado, tenía intención de ir a la ruta de mtb pero tengo cumple en madrid y no voy a poder seguramente, una lástima pero me apetece un montón.

    ResponderEliminar