Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

NocheBuena, San Silvestre Buitrago y Feliz Navidad

El día de Nochebuena empezaba bién prontito, casi de noche cuando salía de casa dirección al punto de encuentro, Cerceda, por delante 65 km hasta Buitrago de Lozoya con la flaca pasando por Manzanares, Soto, Guadalix, Venturada, Cabanillas, La Cabrera, El Berrueco, Manjirón, Buitrago de Lozoya.

10 fuimos los valientes que desafiamos las bajas temperaturas, pensaba que me había acostumbrado pero no, hasta que no llegamos a Venturada no empecé a entrar en calor, menos mal que el tiempo acompaña por estas fechas.

Guardando las posiciones :)



Es de agreceder a los valientes que son capaces de sacar la cámara.

Después de 2h30min llegamos a Buitrago, directos al punto de inscripción de la carrera y sin perder tiempo a desayunar que estamos vacíos.


 Sin apenas tiempo, nos cambiamos de ropa y a por la foto de rigor de la A.D.Samburiel


Ahora nos tocaba correr 6'850 metros, la idea era ir en grupo disfrutando del día, pero a mí me ponen un dorsal y la idea se me esfuma en 200 metros, menudo calentón, llegué pidiendo la hora y casi echando el desayuno. Pero como siempre, contento y a la espera de que publiquen fotos y clasificaciones.

El recorrido bonito, pasando por la presa del Embalse de Riosequillo, recordando Ecotrimad...



FELIZ NAVIDAD!!!!

5 comentarios:

  1. Vaya frio!!.Lastima no poder acompañar a todo el grupo y un placer coincidir el viernes por la mañana.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. vaya tute que os metéis ya por estas fechas, no se cómo aguantáis!!! Claro que viendo lo que tienes para este año, esto es calderilla....
    Por cierto, me tienes que decir cómo te queda tan cuadradita la foto de la portada, a mi me sale pequeña, esquinada y fea... No se si es que soy un desastre con la informática o que la informática es un desastre conmigo.
    Feliz Navidad y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Antonio:el placer fue mío....el día 8 nos vemos de nuevo. un abrazi y felices fiestas
    @Pablo: en casa miro la cabecera tranquilamente y le hecho un vistazo a tu blog. la imagen es de unos 800 pixels de ancho y de alto no recuerdo. Disfrutamos muchisimo el sabado. felices fiestas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la salida, chula de verdad, porque conozco parte del recorrido y luego por la carrera, dia completo.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Angel, el recorrido está bién, pero para este año me propongo conocer toda la zona de la sierra pobre con la flaca porque la conozco poquillo.
    Este año vuelven a realizar la maratón Sierra Norte de carretera que lleva años sin hacerse y nunca la he hecho, será un buen momento.

    Saludos y feliz Año casi!!!

    ResponderEliminar