Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Maratón de Spinning Moralzarzal 2011.Fotos y Comentarios

Mi primera Maratón de Spinning y la primera que se realizaba en Moralzarzal, el resultado fue bueno pero para próximas ediciones tienen que mejorar algunas aspectos, para mí el principal, el sonido, cosa fundamental en spinning, se oía bastante mal la música y los comentarios de los monitores peor todavía, menos mal que los conozco y aún así me perdía a veces.

A pesar de este "fallo" me fuí contento, 3 horitas que se me pasaron muy rápido, con parada a mitad de clase para cambiarme de ropa ya que sudo bastante, y eso que me intenté controlar para no perder demasiado líquido, el frío que hacía en el pabellón me ayudó.

Tengo ganas de hacer otra, pero con la misma compañía.

Esos monitores!!!

Antes de empezar

Parecemos pocos


3 comentarios:

  1. 3 horitas como si nada!!! uffffffff qué crack!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como si nada tampoco fué...pero mejor de lo que pensaba sí.
    El miedo ese que siempre tenemos
    bss

    ResponderEliminar
  3. Miedo campeón?
    Para ti como si nada!!
    bs

    ResponderEliminar