viernes, 9 de diciembre de 2011

Maratón de Spinning

Mañana voy a realizar mi primer maratón de Spinning, son 3 horitas, tiempo más que suficiente para acabar un poco harto y acabar sin una gota más de liquido dentro de mi organismo.



Normalmente en una clase de spinning no bebo, últimamente me llevo el bidón y le pego un par de sorbos, pero yo y la hidratación no somos muy buenos amigos, tengo la manía de practicamente no beber, puedo hacer una salida de 3 horas de bici y pegarle 4 tragos, y eso que sudo muchísimo, por lo que mañana voy a prevenir que todos sabemos que se suda bastante más estando parado, mañana habrá que plantearse beberse un bote y pico por hora como poco.

Ya os contaré la experiencia, nueva para mí.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ 3h de spinning !!!!, yo me acuerdo hace años en la facultad que hice 45min y casi me muero. Hace un tiempo estuve mirando cursos de formación para hacerme profe poque me gusto la experiencia pero al final lo deje. Ya nos contarás que tal....y bebe coño, ¡¡¡ bebe !!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo David, siempre hay una primera vez, después de la maratón de hoy empezarás a buscar donde hay mas maratones para disfrutarlas...CIVI

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado con eso de la hidratacion, que hay que beber aunque no tengamos sed para prevenir desmayos y otras cosas peores. Mucho animo y nos cuentas que tal te va esa maraton.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La experiencia muy buena y quiero otra!!!!
    buscaré y ya me han recomendado una, Físico de Majadahonda
    Saludos

    ResponderEliminar