Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Trail Sierra Tramuntana

Dentro de 2 días, el día 15 de Octubre a las 20:00h se abren las inscripciones para el Ultra Trail Sierra de Tramuntana y para el Trail Sierra de Tramuntana.

Ultra - 106 km  4344 +
Trail - 62 km     2417 +

La idea era hacer el Ultra, debutar en Ultra en la Tramontana, pero estar a un mes solamente del Ironman de Lanzarote va a hacer que me decante por el Trail, seguramente tampoco me venga bién, pero no todo va a ser centrarse en una prueba, hay que disfrutar todo lo que se pueda, sufriendo siempre, cuando esté en Lanzarote espero no acordarme de esto.

El mapa del recorrido es el siguiente,


El Trail sale en Valldemossa a las 7:00AM y acaba en Pollença.

El Perfil del recorrido,


Todo el mundo me dice que es un paraje expectacular, precioso y que la organización de la prueba es excelente, espero comprobarlo in-situ, lo que no sé es si en la Ultra, es que me tira mucho más, se sale a las 0:00 y pasar la noche por la montaña corriendo andando, pues que voy a decir...

Claro, que si alguien me dice que las 2 pruebas me van a dejar igual, pues me apunto a la gorda.

Saludoss

4 comentarios:

  1. Pues la verdad, no se que decirte. Imagino que te dejará muchísimo más tocado el ultra, pero... ¡ querer es poder !. Suerte en cualquiera de los dos casos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que aguantar en este Ultra aunque me llama mogollón, pero espero que el sorteo del Mont Blanc me toque, asi debuto en la distancia allí.
    La opción mas "acertada" es hacer el Trail.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Chico, nada que decir, estás igual de loco que yo, aunque si lo pienso un poco, creo que tú un poco más...Vaya retazos para 2012, de Ciencia Ficción para los mortales.

    ResponderEliminar