jueves, 27 de octubre de 2011

Lo que me ronda por la cabeza estos días

Mi cabeza tiene de todo menos un entrenamiento de x días de bici, x de natación, x de carrera. De momento sigo la planificación de la natación, pero no como de bici ni de carrera, la carrera a pie poco a poco porque a veces tengo molestias en la rodilla y no quiero forzar, por lo que me tiro unos cuantos días de descanso, aunque ayer corriendo 45 minutos me sentí muy bién. De bici, pues cuando me apetece realmente, llevo unos días sin cogerla porque entre que ha hecho mal tiempo y todavía no me veo sacrificándome, salgo cuando me apetece, pero este año cogeré tanto la flaca como la mtb, con la flaca seguiré o intentaré seguir los entrenamientos, hay que entrenar con flaca y encima me encanta, la mtb cuando pueda pero se cogerá.

Este año voy a probar algo nuevo, Esquí de Travesía, es un deporte que me está llamando desde hace tiempo, el año pasado estuve mirando material pero al final nada, este año estoy volviendo a mirar material y no va a tener el mismo resultado del año pasado. Me voy a comprar las botas pero no voy a hacer lo mismo con las tablas, éstas serán de segundamano, me han recomendado que sea así, porque para aprender y dañarlos con piedras es mejor, ya tendré tiempo para hacerme con unos mejores. Este invierno voy a tener que hacer hueco también para esto, tengo muchas ganas. Pero primero tendré que subir a Valdesquí algún día a practicar un poco que hace tiempo que no subo y como para meterme por fuera de pista de primeras.



Sumado a las Carreras de Montaña , voy a estar muy entretenido, estas carreras son pura diversión aunque tienen muchos riesgos, riesgo existe en todo, pero aquí es algo mayor, pero no por ello lo voy a dejar, pero si que tengo que tener cabeza, eso lo sé, aunque muchas veces me pierde. A parte de ir a la TDS del Mont Blanc en Agosto tengo alguna en mente que tiene una pinta increible.



También espero poder volver este año a mi viaje cicloturista anual, y después de tener muchas ganas de ir 2 veranos, espero poder quitarme la espina éste, ir a los Dolomitas, 6 días de cicloturismo subiendo puertazos de la zona, Stelvio, Gavia,...para ello tengo que pillar plaza porque las plazas son limitadas y me da que va a estar muy solicitado.


Uhmmmm, a nivel deportivo poco más, bueno, sacar mis patines que me compré hace años y que he usado 4 veces también estaría bién, pero esto no sé. Bueno sí que hay cosas a nivel deportivo, las típicas promesas de todos los años.

Y todas estas cosas teniendo en mente el gran objetivo del año





que ganas tengo!!! y que duro va a ser!!! como me gusta!!!! me voy a acordar de estas palabras

5 comentarios:

  1. Sin comentarios. Te voy a llamar Mazinger Z!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta y eso es lo que gusta de esto, que lo puedes compaginar y disfrutarlo.

    ANimo con ello.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el año que te espera, muy muy bonito.... por cierto, lo de probar el esqui de travesia también esta entre mis objetivos, pero sin comprar material, solo probarlo. Te recomiendo si puedes hacer algún raid de aventura, aunque sea de iniciación, toda una experiencia.
    Saludos y fuerza..... que la vas a necesitar

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... vaya retos. Pero fijo que puedes todos, no se porque me da a mi.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tengo muchas ganas de hacer otras cosas pero sin dejar lo que habitualmente hago, pero ahora que viene el invierno pues algo relacionado. unas raquetas tambien estarian bien.

    ya os iré contando

    saludos a todos

    ResponderEliminar