Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Roth 2011.La crónica. VIAJE

Viernes 8 de Julio, día previsto para el viaje hacia Roth.

Me recogen a las 13h para dirigirnos a la T4 de barajas, el vuelo lo tenemos a las 16:10h, tenemos tiempo más que de sobra para no ir con prisas, vamos con lo justo para no tener que facturar y evitar posibles problemas. A la llegada, lo primero es buscar el terminal y sacar las tarjetas de embarque, lo segundo, recibir la visita inesperada de nuestro presi para desearnos suerte, nos vino de maravilla porque la necesitabamos.

A la hora de buscar algún sitio para comer sólo vemos sitios de comida "basura", llevo cuidandome mucho tiempo y justo antes de la prueba no quiero cometer el error, al final, al rodilla que viene a ser lo mismo, bocadillo de jamón ibérico, sandwich de pollo asado, pollo asado poco, y alguno más que apetecía probar, comida bastate regular.


Embarcamos en el avión 30min tarde, encima es libre, vamos, que cada uno se siente donde le plazca, estilo Heron City, no sabía yo que esta moda se daba en los aviones también, cuando estamos ya casi preparados para salir:

-"Tenemos una avería en la presión del avión que es peligroso para volar, están intentando solucionar el problema, en 10-15 minutos nos dicen algo".


Yo paso de volar en este avión, todos comentamos lo mismo.

Al cabo de 20 minutos (llevamos 1 hora de retraso), nos dicen que tenemos que cambiar de avión, pero como Iberia es fantástica disponemos de uno de reserva para estos casos, debemos embarcar por la puerta 92.

A la llegada a dicha puerta ni avión ni na, otros 30min esperando hasta que llega, y se ponen a bajar viajeros, olé, que bién, esperamos, limpian el avión....subimos, al final del todo, venga que divertido, teniamos que haber salido a las 16:10 y salimos al final a las 19h, 3 horas de retraso!!!!!!!!

Llegada a Munich a las 21:00, hemos perdido la poca tarde que teníamos, el aeropuerto desolador, nadie por los pasillos, todo cerrado, si sólo son las 21:00, buscamos el mostrador de Hertz para recoger nuestro coche, una Ford Galaxy nuevecita, pero antes nos pasamos por un supermercado para comprar la cena, más bocadillos, dieta ideal para lo que nos espera.


Sobre las 00:00 llegamos a nuestro destino, han pasado 11 horas desde que salí de mi casa, que rápido es viajar en avión, la aventura acaba de comenzar.

2 comentarios:

  1. Vaya, empezasteis con buen pie el IM. Por cierto, enhorabuena por ser finisher. Ahora el resto de la cronica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fueron unos días muy intensos, hasta que no toque tierra en Barajas no me quedé tranquilo

    Saludos

    ResponderEliminar