Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Post Elche 2011

Que mejor manera de recuperarse de la paliza de Elche que pasarse una semana de "relax" junto al mar, en el Levante no hay sólo playa.

El problema es que no tenía el cuerpo para realizar grandes aventuras, pero algo hemos hecho, a parte de soltar piernas con la bici, haciendo rutas cortas, también ha habido tiempo para hacer lo que viene siendo mi ruta habitual de la zona, esto para mí es el paraiso, subida Coll de Rates, seguido de Bernia.



Al día siguiente para dejar las piernas tocadas del todo, un poco de Trail Running del que me encanta, quería hacer cumbre en ese pico tan famoso de la zona (Puig Campana), al que tenía muchas ganas, y trás una equivocación de caminos, me veo subiendo por dónde sube el Kilómetro Vertical, para que nos vamos a dar la vuelta, vamos para arriba! Subí por ese caminito del medio que se vé.



y cuando llego arriba me equivoco de nuevo y tiro al pico de la izquierda, me veo haciendo escalada libre, foto de rigor temblando



y abajo pasándolas canutas, me veía llamando al 112.

Ya me daban ganas de bajarme hacia casa, llevaba 2 horas y media y me notaba algo cansado, pero no me podía ir sin hacer cumbre, además estoy al lado, me como un par de barritas, cojo fuerzas y a coronar.

Las vistas desde arriba son impresionantes a pesar de la nieblina del día, dan ganas de quedarse mucho tiempo, pero tras firmar en el libro de visitas



nos preparamos para la bajada, trotando, trotando, derrapando, que bajada mas bonita, zetas, saltos... tras casi 8 kilómetros de bajada llegamos al coche bastante tocados, pero no parece demasiado.



Hoy tengo las piernas cuadradas.

3 comentarios:

  1. ¿Y eso es una semana de "relax"? jeje.
    Se ve que te lo pasaste muy bien, y además nos lo cuentas...
    Muchas felicidades por el post!!!!

    ResponderEliminar
  2. mas o menos jejej, por lo menos he salido de la rutina de la piscina, mañana habrá que volver a tocar el agua que llevo una semana de secano, así la cojo con mas fuerzas
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Joer qué caña, para mi son peores las bajadas de montaña, esas rótulas que parece que se salen de las rodillas!

    Muy buenas vistas, en las fotos se ve pedazo desnivel.

    Sds

    CSuarez
    tricarlossuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar