Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Maratón Vila. La Crónica

Acabé el sábado bastante tocado después de sufrir en la M-60, pero como no me puedo estar quieto me levanté el Domingo y bueno, no me notaba mal del todo y tenía mucha ilusión en realizar la Maratón Vila, un recorrido de 28 km pasando por diversos pueblos conocidos de la zona, recorrido por campo como me gusta y a ritmo suave, creo que me puede venir bién.

Me vestí como un relámpago y a Cerceda que llego tarde, mucha gente veo, que bién y que animado va a estar el día.



El ritmo de carrera fue suave, una media mas o menos de 5'30 min el kilómetro, suave pero con momentos dónde me cuesta seguir el ritmo, los kilómetros van cayendo y nuestros "jefes" han tenido el detalle de colocar bebida cada 5 km lo que hace que el recorrido sea mas llevadero, sólo hay que pensar en los siguientes 5 km y así va cayendo toda la ruta.

Pasamos cerca de Moralzarzal, Becerril, Collado Mediano, Navacerrada, Mataelpino, El Boalo y finalmente Cerceda.

La ruta se me hizo muy dura a partir del kilómetro 20, y la petada final fue cuando me hice una "serie" sobre el 24, los últimos 2 kilómetros se me hicieron eternos, pero al final, llegada victoriosa por la plaza de Cerceda en pleno Mercadillo Medieval.

Otra cita obligatoria en la agenda anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario