domingo, 13 de febrero de 2011

Semana de descanso

Por llamarlo de alguna manera, porque se puede decir que he acabado mas cansado que la anterior pero no debido a los entrenamientos, he vuelto al turno de trabajo de mañana y el levantarse a las 5:30 pasa mucha factura, según ha ido pasando la semana las ganas de entrenar ha ido descendiendo de forma progresiva, pero algo hemos hecho, poco pero algo.

Estos primeros meses el plan es ese, semana de carga fuerte (si el tiempo lo permite) seguido de semana mas suave, veremos que tal los resultados.


Lunes 1hora de Spinning + 35min de carrera
Martes 2 horas de flaca + 2700 de natación
Miercoles 2h45min de flaca + pesas
Jueves 2600 de natación
Viernes 45min carrera + 1h15 Spinning
Sabado 2200 metros de natación
Domingo 1h10min de rodillo con 2 series de 5 min al 85%

Se puede decir que he medio salvado la semana, creo, pero necesito acumular mucho más volumen.

4 comentarios:

  1. bueno bueno,yo creo que tampoco ha estado tan mal la semana ehhh.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo tan mal la semana. Eso si, completamente de acuerdo contigo en lo de los madrugones. A mi me pasa lo mismo, que según avanza la semana se va haciendo cada vez más complicado aguantar y tener ganas de entrenar. Menos mal que una siestecita aunque sea de media hora cae de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco a meter más volumen, pero la semana no ha sido para nada mala, vamos, ya quisiera yo...
    Saludos y a darle fuerte.

    ResponderEliminar
  4. si es que uno ya entra en una rutina de entrenamientos que lo que no sea 3 horas diarias como poco lo ve escaso, es lo malo de este mundo
    lo malo es que yo me hecho siestas de mas de 2 horas
    hoy han caido 2 horas de spinning y mañana quería coger la bici, pero creo que nos vamos a levantar con un manto blanco otra vez
    saludos!

    ResponderEliminar