Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Resumen Semanal

Esta semana volvía a tocar semana de carga pero se ha quedado en sólo semana, aunque el entreno no ha ido mal del todo, poco a poco vamos haciendo mas volumen aunque de lo que estoy algo preocupado es de las pocas ganas de correr que tengo, ninguna y estoy a dos semanas escasas de la Tragamillas, espero esta semana arreglarlo de alguna manera.

Lunes 2h Spinning
Martes 2h30min MTB + Pesas
Miércoles 1h Spinning + 1600m natación
Jueves 25min carrera + 1h Spinning
Viernes 3h de flaca + 2000m natación
Sábado Pesas + 2700m natación
Domingo 4h de flaca

Comentar que me he hecho daño en el hombro nadando, la culpa es mía por no calentar prácticamente y ponerme a nadar a mariposa, por lo que el entreno que tocaba hoy lo muevo al miércoles.
En Bici empiezo a tener buenas sensaciones, ayer pasé la frontera de los 100km con unos buenos cambios de ritmo notando los cuadriceps rotos, pero hoy ninguna molestía.
Nadando, las sensaciones son raras porque siempre llego cansado.

Esto a nivel de entrenamientos, porque a nivel gastronómico me he pegado 2 buenos homenajes, uno en Santoña y otro en el Alto del León, totalmente recomendables los dos sitios, esta semana ya he completado la ingesta de carne roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario