domingo, 9 de enero de 2011

Que sea el último parón

El parón que estoy sufriendo ya estaba planificado, me han quitado la muela del juicio por cirugía y no hay mas remedio, a la piscina no puedo volver en 15 días, a correr algo menos y darle a la bici, menos todavía, aunque sea en plan suave o en rodillo, que ayer ya lo probé media horita y hoy ya me he levantado peor.

Sumado a un par de procesos víricos estas Navidades, que yo lo dejaría en un par de enfriamientos tras carrera (Cercedilla) y entrenamiento (postNavidad), están haciendo que el comienzo de temporada sea un poco atípico.

Y ya con la cabeza en las competiciones que tenemos a la vuelta de la esquina, dónde la primera del año seguramente sea el duatlon cross de Tres Cantos, aunque poco entrenado voy a llegar, Rivas de momento creo que me lo salto porque me parece un auténtico robo, es lo que tiene este mundo.

El Duatlon de Larga Distancia de Sueca que llevo trás él un par de años, también me lo salto por compromisos familiares, me quitaré la espinita en Elche.

Para entreterme este tiempo en casa me he comprado este libro

espero que mis pocas o muchas nociones sobre alimentación mejoren paulatinamente, quiero mejorarlas sobre que darle al cuerpo antes, durante y después de los entrenamientos/carreras, no quiero ni plantearme hacerme/seguir dieta alguna con peso para los alimentos, una cosa es cuidarse que es lo que hago y otra cosa pesar los carbohidratos/proteinas/grasas, me niego ahora y siempre, pero todos sabemos que no se puede decir nunca, pero ante esto lo digo.

Que sumado a este regalo de reyes

están haciendo que el tiempo que paso en casa (todo) sea ameno, ya que los fantásticos/maravillosos personajes de Movistar me han dejado sin Internet, claro, tengo que pagar una factura de 217€ porque a ellos les da la gana, y si hubiesen sido 1000€, ¿también los tengo que pagar aunque dentro de 2 meses me lo devuelvan? ya estaré en la lista de morosos sin tener nada que ver en el tema, haber como lo soluciono ahora.

Competiciones que encuentro que me llaman la atención y a la lista de enlaces que irán:

Andalucía Bike Race

Bierzo 151

Gran Trail de Peñalara

I Ultra Trail de les Fonts

3 comentarios:

  1. Si que fastidian los parones si, pero a veces son inevitables y merece la pena estar parado unos días en lugar de entrenando mal. Mejor recuperarse bien que los dichosos virus no dan tregua.

    ¡¡ Nos vemos de nuevo en Elche entonces !!. Me ha picado la curiosidad con lo de la Pirenaica, ya te preguntaré más detalles.

    ResponderEliminar
  2. Preguntame lo que quieras, te puedo decir q de mi peña este año van 10 en el primer grupo, es una experiencia cojonuda, muy buen rollo, la organización perfecta, etapones, puertacos míticos, yo llevo 2 años seguidos y me fastidia no poder ir este, porque sólo me viene bien la primera semana y como te dije tengo Roth
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto campeon que hay que darle cañita

    ResponderEliminar