martes, 18 de enero de 2011

Después de 7 días de rodillo salimos a rodar

Hoy me encontraba mejor asique he decidido salir a rodar, he elegido la zona sur de Madrid que hace años que no la visito, trás una pequeña pérdida en coche, ya no recordaba si debía ir por la M-40, M-45, M-50, he llegado al punto de salida, Perales del Río.

Empezamos tranquilamente por el carril bici dirección La Marañosa entre la niebla, dónde coronamos muy suave, el cuerpo no dá para más y tras bajar a San Martin de la Vega, nos desviamos hacia la izquierda dirección Morata de Tajuña, buen estado de carretera y rodando a velocidad de crucero.

Siguiendo las indicaciones a Morata, la carretera empieza a ponerse dificil, mis recuerdos empiezan a aflorar y los desniveles cada vez son mayores, afrontamos 3 km de subida que nos hacen ponernos a 160ppm, no quería pero no hay más remedio.

Tras coronar el P.M y salir de la niebla, lo pone en el asfalto junto con pintadas de apoyo a Christian(44), averiguaré quien es, descendemos hasta el cruce de Chinchón, ahora la idea es ir hacia Titulcia y Ciempozuelos para hacer una ruta circular, que sabiendo lo último que nos espera, subida suave a Marañosa, nos comemos una barrita para que no decaigan mucho las fuerzas, subida a 140ppm salvo los últimos metros dónde me apreto un poquito, noto que voy alto de pulsaciones, poca base he hecho este año.

Simplemente decir, que menos mal que estamos en Enero, han sido 2h30min y el dolor de piernas no se corresponde.

2 comentarios:

  1. Soy un envidioso....yo que tenia por compañero de rodillo.... Buena salida y metiendo desniveles, si señor. A seguir dándole fuerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy tenía intención de salir de nuevo, pero me da mucha pereza y son muchos dias seguidos de bici, voy a intentar cambiar de disciplina, sólo intentarlo
    Venga q cada día que pasa tu recuperación está mas cerca
    Saludos

    ResponderEliminar