Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Semana del 14 al 20 DICIEMBRE

Lunes
Pesas + 45 min carrera continua

Los 3800 metros de natación del sábado me han dejado el hombro tocado, me ha hecho resentirme en las pesas por lo que era mejor no forzar, ahora me toca carrera continua, 0 grados marcaba hace una hora, bufff, pero hay que salir, frontal y a rodar.
Martes
2h45min Bici

Aprovechando que hacia "buen día" he hecho una de las dos salidas largas de esta semana, muy suave, me han faltado 15 minutos pero no me importa. Tampoco he ido a natación por seguir teniendo secuelas del sábado.
Miércoles
Intento de Pesas + Intento de natación - 1600m

Mal vamos, dolor fuerte en el hombro al empezar con las pesas, lo he dejado.
Me he metido en la piscina para ver como respondía, no me dolía pero tengo una flojera importante.
Conclusión = Mañana empiezo con las Vitaminas


ya no me acuerdo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario