Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Feliz Año, Felices Reyes y empezamos

Últimamente lo normal es aprovechar una entrada para contar varias cosas, lo primero, FELIZ AÑO NUEVO a todo el mundo


Acabé el año como viene siendo habitual, muy contento y corriendo la San Silvestre Vallecana Popular, sin chip de tiempo, nunca lo cojo, porque no suelo ponerme en los cajones de salida, me pongo con un familiar en la primera curva, y  cuando pasan los primeros a correr, cada año hay mas gente que hace esto. Bastante mas cómodo. El ritmo de carrera era de 4:20 min/km, un ritmo ligero aunque mi acompañante, uno de mis cuñados, lo pagó en Atocha y tuvo que bajar el ritmo, yo ya había entrado en calor.

En la zona de Menéndez Pelayo, parada para saludar a unos conocidos de un par de minutos y a seguir a ritmo cómodo, que sirva de entrenamiento. Llegada a meta en unos 45 minutos.

Y para seguir con la costumbre a presenciar el paso de la San Silvestre Internacional, saludando a algunos conocidos, Julio  y Jandercito, menudos tiempazos se marcaron. Todos los años digo lo mismo: "El año que viene la corro!!!!", luego nada.

Ya estamos en el 2012, empezando con buen pie y con los objetivos a la vista, ya no hay que pasar el calendario para ver lo que nos viene, ya lo divisamos en el horizonte, lo primero, la Media Maratón de Getafe el 22 de Enero, somos muchos del Club que vamos a la primera media del año, objetivo, uhmmmm, que no se vaya el globo de 1h30min.


Tengo que decir que he causado baja en el Trail de la Tramuntana (Mallorca), tenía ganas de conocerlo pero dos son los motivos que me han hecho decidirme, el primero y mas importante proteger mi rodilla izquierda que desde la burrada de Botamarges no está como debe estar, sería otra carrera de unas 9 horas, me gustan pero.....y segundo, tener Lanzarote a un mes del Trail. He entrado en razón y se pueden hacer locuras a lo largo del año pero no a poco tiempo de un objetivo importante.

Y se me olvidaba, pero la TDS del Mont Blanc está practicamente descartada, por el mismo motivo. No recuerdo tener en mente una prueba que me motiva y sacarla del calendario por el motivo que sea.

Felices Reyes.....

3 comentarios:

  1. Buen sentido común!! para qué arriesgar con Lanzarote a tus pies? toda la suerte del mundo!
    Felices Reyes para tí también!
    Y a por todas en Getafe!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, felices reyes y suerte para getafe, que es loque tienes mas cerca. Estoy todavia para apuntarme, pero hasta que no nazca el peque, no me apunto a nada, jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania, espero que hayas tenido unas felices Navidades y unos felices Reyes!

    Angel, lo primero es lo primero, y el peque lo es, enhorabuena.

    En Getafe, a "disfrutar"

    Abrazos

    ResponderEliminar