Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

I "CARRERA" PIRATA SAMBURIEL 2012

Seguimos con la buena dinámica de comienzo de año, el domingo pasado día 8 de Enero se celebraba la I "Carrera" pirata Samburiel 2012, un "entreno" sobre 10.000m por pistas de tierra conocidas + un buen desayuno para recuperar fuerzas y compartir momentos con socios de la A.D. Samburiel.

Acudió a la cita un buen número de socios con ganas de disfrutar de la mañana fría y soleada que se había levantado, aunque el frío duró unos escasos metros.



La mentalidad que llevaba era de sufrir, siempre digo que me voy a tomar con calma cualquier "entreno" y luego me caliento y aprieto, este año se acabó, desde el principio estaba mentalizado de que no iba a escatimar y quería aguantar delante el máximo tiempo posible.

Los primeros metros se hacen a un ritmo cómodo hasta que cogemos posiciones,rápidamente Juanan se adelanta unos metros, no le dejamos escapar o fué mejor dicho, Javi el que se puso a tirar del grupo para volver a neutralizar la escapada, no paró y siguió a un ritmo alto en subida hasta cerca del km2 aprox. Cuando ya nos habíamos calentado pero bién, por lo menos yo, Javi se retira de la lucha y nos quedamos en cabeza 3 socios de la Agrupación, ante ellos no tengo nada que hacer y menos mal que algún galgo se ha tomado esto como un verdadero entreno.

El ritmo es alto y me va a tocar sufrir, no sé cuánto tiempo o kilómetros voy a aguantar, de momento cómodo pero el terreno rompepiernas seguro que pasa factura. Van cayendo los kms y sorprendentemente Juanan se corta, al parecer está resfriado y no puede aguantar el ritmo que impone Pedro Mourin.

Yo le sigo como puedo, aunque tengo que decir que me hizo de liebre y muy bién, me iba controlando y me iba llevando, hasta que llegamos a menos de 1km y ya el que se quedó cortado fuí yo. Ya no podía seguirle más.

Tiempo final 39:20s, la idea era bajar de 40min y objetivo conseguido, buén entreno pirata.

Al realizar la segunda parte del entrenamiento me encuentro, ¿tendré medalla?




Para acabar las navidades y los excesos, perfecto, pero yo me fuí contento contentísimo


No quiero ni pensar lo que se tiene que sentir...

1 comentario:

  1. Has empezado el año en el podium champion, esos son buenos presajios

    ResponderEliminar