Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Ha pasado casi un mes

El día 10 de Agosto hará un mes desde que debuté y terminé el Challenge Roth, día inolvidable en mi vida, día inolvidable en mi día a día.

Fue un gran día aunque me encontraba en el borde del abismo, por exagerar un poco, ya que desde entonces puedo resumir este mes deportivamente en:

- 2 días de carrera
- 1 día de natación si se puede llamar por hacerme 500 metros.
- 1 día de flaca
- Unos cuantos días de MTB, esto me ha salvado un poco porque han sido bastantes.
- Gimnasio

Si entrenaba una media de 3-4 horas al día, ahora se queda en 1, y la verdad que no me estoy sintiendo mal como otras veces, al revés, no hago nada y casi lo disfruto, cada cosa a su momento.

Todo viene propiciado por varios motivos y son que arrastro una lesión en el psoas desde antes de Roth pero que en dicha prueba me lo machacó y quiero o intento recuperarme bién, al igual que una molestia en el tendón de aquiles desde hace meses y lo mismo, haber si me recupero bién, porque el 2012 va a empezar muy muy fuerte o eso quiero :), este tiempo me esta sirviendo para recopilar información de pruebas que tengo en mi agenda de próximos retos.

Estoy un pelín preocupado porque las ganas de volver a la rutina de entrenos son nulas y no es porque haya tocado fondo, para nada, pero el año ha sido duro y me apetece desconectar totalmente y creo que lo estoy consiguiendo






Y dentro de poco.....a Ibizaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo, desde luego la experiencia merece la pena, aunque eso si, a mi no me esperéis, lo mio son cositas más modestas, carreritas por las sierras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dani!
    lo tuyo no es mas modesto porque es igual de sufrido, como me gustaría este año que viene compartir entrenamientos que al final este año nada de nada
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien. Recupera como deber ser y cuando vuelvas a la rutina, y planees bien tus proximos objetivos, lo vas a coger con mas ganas.

    Un saludo y recuperate.

    ResponderEliminar
  4. Angel, eso espero, coger con ganas la rutina de nuevo, lo bueno es que queda bastante hasta q llegue esa rutina, porque hasta octubre/noviembre no voy a empezar con la preparación hacia lanzarote

    Ahora a recuperarme bien de todo, cada año es distinto, por eso cada año los parones también son distintos, antes no hacia parones, claro, tampoco me machacaba tanto

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Déjame adivinar por donde andas? Rías Baixas, quizás cerca de Baiona ó Nigrán, tomando un buen Ribeiro como el Viña Costeira.

    A disfrutar que lo mereces!

    Carlos Suárez (estos días, vacacionando en Aldán, Morrazo)

    ResponderEliminar
  6. Madre, que buenos recuperadores tomas para despues de los esfuerzos. Que envidia.

    Perdon, por la intromisión. Vengo del blog de Foki y he enlazado con el tuyo. Y encima veo que tienes puesto un enlace a mi blog. Muchas gracias.

    Bueno, que a partir de ahora me tienes por aquí.

    Javi.

    ResponderEliminar
  7. @CSuarez: efectivamente, estuve en Baiona, Vigo, Ogrove, sanxenxo....he estado conociendo la zona y he vuelto con muchas ganas de volver, el viña costeira muy suave pero muy rico, como entra jejej, disfruta de tus vacaciones también.

    @Javi Pintos: No hay nada que perdonar Javi, yo sólo consumo recuperadores naturales jeje nada de productos conocidos, primero comer bien jaja
    yo te sigo desde hace tiempo

    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena con retraso DACADU!!.
    Cuidate de esas lesiones, tienes tiempo suficiente hasta Lanzarote.
    Y ahora a disfrutar las noches de IBIZA.
    Abrazos

    ResponderEliminar