jueves, 25 de noviembre de 2010

Cierre de Año

Para acabar el año, tenemos un par de citas, Carrera de Navidad de Cercedilla y San Silvestre de Madrid, en Cercedilla será mi segunda participación, pero no sabía que todos los años cambian el recorrido, cosa que me parece una buenísima idea, se podrían aplicar el cuento otras pruebas.
En la San Silvestre de Madrid será mi cuarta participación, nunca voy con tiempo acreditado asique ya sabeis lo que toca, aunque haré como el año pasado, iré trotando desde casa hasta la salida, haré la carrera e intentaré volver a casa, cerca de 2 horitas, el año pasado no pudo ser por la tromba de agua que cayó, que me dejo congelado.

A parte de estas 2 pruebas:

- Quiero cancelar mi inscripción a Roth, no me motiva la prueba y todo lo que hay que mover me tira para atrás, prefiero Altriman, Extreman, Astromad, o el que sea, se admiten sugerencias, me da igual que sea 1/2 o entero, entero sólo quiero uno.
- Campeonato de España Duathlon por equipos de Alcobendas coincide con Duathlon LD Sueca, y si encuentro a alguien que quiera ir a Sueca, me voy a Sueca.
- Cambios en el Ecotrimad, reducción de 1100 metros de natación y algunos de bici, aún así, espero estar en la salida.
- Sobrepaso la frontera de los 30 años, y con mucho gusto.
- Este año sería mi tercera participación en Pirenaica 2011, pero de momento no estoy apuntado, me coincidía con Roth, pero si cancelo, podría ir, aunque me gustaría ir a Dolomitas y empezar a conocer esos puertos míticos.
- Siempre digo de no volver a QH, pero habrá que apuntarse al sorteo porque siempre intentaré bajar de 7 horas hasta que lo consiga.

Como siempre se me pasan multitud de cosas, ahhh, estoy detrás de un equipo de travesía para iniciarme, sí, sacaré tiempo de dónde sea, hay para todo.

3 comentarios:

  1. Compartimos pruebas para acabar el año, Cercedilla y Vallecana, dos clasicos para pasarlo bien. Cambia Roth por Astromad y tb nos veremos allí. Por lo demás mucho animo para el 2011 y la barrera de los 30

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felipe, este año es tu segunda participación en Astromad si no me equivoco, si es así me imagino que merecerá la pena, lo malo para mí es la fecha, pero malo por la natación porque en verano lo dejo bastante, aún así si me gustaría participar.
    Haber si nos vemos en Cercedilla
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. He tronquete todavia no esta decidido lo de Roth, no te rajes ahora hombre

    ResponderEliminar