Páginas

martes, 21 de septiembre de 2010

Cross de la Pedriza 2010

El día 3 de Octubre afrontaremos la primera carrera de montaña del año y espero que no sea la última, quizas caiga también la Cuerda Larga. El año pasado después de sufrir en el cross del Yelmo no pude asistir al cross de la Pedriza, por lo que este año me quito la espinita.

Realmente sé que va a ser muy duro pero no sé hasta que límites, son 19 km con unos 1250 metros de desnivel positivo y otrtos tantos de bajada, me voy a ir alrededor de 3 horas pero espero no sobrepasarlo, ¿aguantaré?

Lo máximo que he corrido han sido 2 horas y fué éste domingo en la Barranca, junto con Paco y Fran, nos hicimos un bonito recorrido por la senda Ortiz, camino de la Tubería, Bola del Mundo y descenso hasta la Fuente de la Campanilla, todavía tengo secuelas del entrenamiento.

Por lo menos, tengo mucha ilusión en pasarlo bien.

3 comentarios:

  1. Ya es hora, de que actualizaras el blog. Nos vamos a cagar en la Pedri tengo unas agujetas del Sabado que no puedo ni andar

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    yo igual, unas agujetas en el femoral muy serias al igual que en el cuadriceps, ayer piscina suave pero hoy estaba casi peor, asique paseo en bici que creo que me ha venido mejor, mañana trotaré un poco

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por aqui y te agrego a mi lista de blogs. Un saludo y a darle fuerte a los entrenos.

    ResponderEliminar