lunes, 2 de febrero de 2009

Semana del 2 al 8 de Febrero

Esto de estar en madrid supone no tener las comodidades que tengo cuando estoy en la sierra, pero es lo que toca.

Lunes
N: 3200 metros
Una pequeña comparación de piscina, aqui en madrid, entro en el vestuario y veo 50 niños, el suelo es una balsa de agua y solamente 2 calles para nadar, en la sierra, entro al vestuario, rara vez me encuentro a alguien, suelo seco, y 4 calles de media para mi solo, el resto, 1 persona en lo mejor de los casos.

Martes
B:70 km
Hoy tocaba salir si o si, y al final el tiempo me ha acompañado, algo de viento, pero ni gota de agua.

Miercoles
C:9 km
Sensaciones muy malas, creo que debido a que estoy empezando a meter sesiones de bici y tenia las piernas con medio agujetas

Jueves
C:9 km
Continuo sube/baja donde casi reviento, las sensaciones siguen siendo muy malas, pero no voy a parar, porque hace 1 mes me sentía muy bien, pienso que sigue siendo la bici, me doy un tiempo para acostumbrarme

Viernes
N:2900 metros
La verdad que la natación es lo que más me gusta ahora mismo, me encuentro cómodo que no quiere decir que sea rápido.

Sabado
B:100 km
Día magnifico para salir, aunque en algunos tramos el viento ha sido fuerte. Desde el km 60 ya iba mal mal, no le doy importancia porque es la tercera salida como quien dice.

Domingo
B:60km
Salida muy tranquilita, después de la sesión del día anterior, no estoy para muchos trotes. La primera parte de la ruta pestosa por el viento en contra, se me pasa por la cabeza volver, pero ya que estamos encima de la bici hay que darlo todo, cuando mas me alejo de madrid, menos viento hace. AL final ha salido una buena semana de bici para estr empezando, estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario