Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Sobrecarga en el Sóleo






Dos semanas de descanso después del IM Lanzarote y un día que salgo a trotar muy suavemene 30 minutillos (acabo andando camino a casa por no poder dar un paso más) me encuentro con una sobrecarga en el sóleo. Otras dos semanas parado, masaje, otra semana parado y la cosa pinta igual. No puedo ni trotar 15 minutos, cosa que no voy a volver a intentar hasta pasados unos cuantos días mas.

No tengo prisa, pero no poder correr hace que tenga unas ganas locas de hacerlo.

Por lo menos puedo montar en bici y nadar, sino estaba que me subía por las paredes.

Me da tiempo a pensar en lo que voy a hacer cuando me recupere....

1 comentario:

  1. Mucho animo y que sea de poco tiempo. Pero mientras puedas hacer algo,, menos es nada.

    Por cierto, por fin me he podido leer tu crónica de Lanzarote. Enhorabuena, que crack.

    Un saludo

    ResponderEliminar