Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Podemos remediarlo

El 12 de junio se hace un tri doble olímpico durillo en Hellín, Albacete. Está muy bien organizado, es de trato familiar. El caso es que para que se pueda lleva a cabo necesitan que se apunten algunos más para no perder pasta en la organización. Yo no estoy apuntado porque llevo años detrás de la Irati Xtrem y coincide, pero no quiero que se pierda en el calendario ya que el año que viene si me gustaría ir, tengo unos compañeros del club que están apuntados, así que os informo para que lo conozcáis y os apuntéis los que os interese.

Este es el mensaje que han madado los organizadores:
Hola Triatletas
El día 12 de Mayo es el tope impuesto por la organización, para tener un mínimo de 150 inscritos para que se celebre la prueba (según consta en el reglamento)
De no completarse las 32 plazas que nos faltan, (seguro que ya son menos), nos veremos obligados a suspender la prueba pues no será viable económicamente así pues, si hay triatletas que están interesados en inscribirse pero esperan a última hora para realizar la inscripción, pedimos que la realicen antes del día 12 de Mayo.
.
Llegado el caso, se devolverá el 100% de la inscripción.

Sentimos mucho todos los inconvenientes y desajustes al calendario de las competiciones

Triatlon Hellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario