Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cuando menos te lo esperas



Si es que la vida es así, llevo un año limpio de lesiones, entrenando todos los días, bici, correr, nadar, mas bici, haciendo lo que se me ponía por delante, y para un día que salgo a tomar algo, Pum!!

No sé si habré hecho un mal gesto, pero ahora mismo casi no puedo ni andar, un dolor en el gemelo izquierdo muy serio, me paso los dedos y noto algo, vamos, sólo faltaría que tenga una microrotura.

Esta tarde veré hasta dónde ha llegado porque pienso salir con la flaca a quemarlo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Conclusiones 2010 y Objetivos 2011

Mirando los objetivos que me propuse para el 2010, veo que pocos son los que he realizado, los que me faltan los dejo pendientes para éste y sucesivos años, me gusta participar en distintas pruebas.

Los que me propuse son:

- Triathlon de Elche --------> REALIZADO
Mi primer Triathlon, volveré este año porque fue una experiencia única.
- Triathlon de Buelna
- Triathlon Robledo de Chavela
- Irontour de La Vila
- Duathlon LD Sueca
- Pedals de Foc NON STOP
- Transpirenaica --------> REALIZADO
En solitario desde Llanca hasta Hondarribia, 10 etapas, a modo resúmen, precioso sobre todo hasta Fanlo, el resto practicamente lo conocía, bonito tambíen pero prefiero la primera parte.

Los que NO me propuse pero SI he realizado:

Camino de Santiago desde Cerceda(Madrid)
6 etapas junto con otros 3 amigos, preciosa experiencia, este año, si puede ser desde Sevilla
10.000 del Soplao MTB
Segundo año que la realizo, la mejor marcha de montaña de España que conozco.
10.000 del Soplao Carretera
Primera vez y preciosa, volveré ya que el recorrido sufrió cambios por problemas con tráfico.
QH
Segunda año que la realizo, era uno de los objetivos del año, pero pagué la novata de salir de corto y sufrir como nunca con el tiempo, una retirada a tiempo, una victoria.

Puedo decir que realmente este año no ha sido bueno porque no he "disfrutado" haciendo deporte, he cambiado mi manera de entrenar dándo prioridad a la bici cosa que me encanta, pero he sufrido mucho, casi siempre con el gancho, cosa que no me gusta, este año, sufriré porque hay que sufrir un poco pero voy a disfrutar más.

En natación he perdido mucho, antes me metía entre 7000-9000 metros a la semana, este año dificilmente he sobrepasado los 6000 o 5000 diría mejor.

Corriendo igual, poco he corrido, aunque la media maratón de Elche me salió bastante bien para como llegaba.
En definitiva, no ha sido un buen año, ahora mismo es cuando mejor me encuentro y tengo que descansar.

Los objetivos para este año, próximamente, así como la corrección ortográfica jeje, que he sido tío por 4ª vez y antes de hacer la correspondiente visita me toca una visita a la piscina, es lo que tiene este mundo, hay que entrenar:

200n
200 pr-br
2x100téc
16x50 c/1' A1
2x100téc
100n

Poco a poco cogiendo ritmo pero de momeno tranquilitos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Cross de la Pedriza 2010

El día 3 de Octubre afrontaremos la primera carrera de montaña del año y espero que no sea la última, quizas caiga también la Cuerda Larga. El año pasado después de sufrir en el cross del Yelmo no pude asistir al cross de la Pedriza, por lo que este año me quito la espinita.

Realmente sé que va a ser muy duro pero no sé hasta que límites, son 19 km con unos 1250 metros de desnivel positivo y otrtos tantos de bajada, me voy a ir alrededor de 3 horas pero espero no sobrepasarlo, ¿aguantaré?

Lo máximo que he corrido han sido 2 horas y fué éste domingo en la Barranca, junto con Paco y Fran, nos hicimos un bonito recorrido por la senda Ortiz, camino de la Tubería, Bola del Mundo y descenso hasta la Fuente de la Campanilla, todavía tengo secuelas del entrenamiento.

Por lo menos, tengo mucha ilusión en pasarlo bien.